Monday, April 12, 2010

6:10 am

Son las 5:30 am y aveces me pregunto que pudo haber salido mal ... Si fue la situacion actual o solo una decicion del momento, solo se que han pasado 6 meses y la falta que me haces no se compara con el "amor" que sientes ...
Pienso mirando siluetas e imagenes borrosas de nuestro tiempo juntos, aun estan claras en mi mente pero desvanecen con cada segundo que intentas olvidarme,

Son las 5:45 am Porque la verdad es que a la larga eres mi medicina y mi veneno, asi te quiero,
Inperfecta en lo perfecto del amor que pasa por mis venas que piden ser bombeadas con mas que solo sangre...
No se que esta pasando con tu vida ultimamente pero en la conversacion que tuvimos antes de ayer me di cuenta de que no estas bien :s y de algun modo quisiera ser tu sosten, el que te carge cuando estes cansada y te abraze cuando sufras, quiero poder discutirte con derecho, calmar tus anciedades, quiero besarte a cada segundo y demostrarte que me muero sin ti ...

Son las 5:50 am y no me importa como es él contigo, no me importa que tan "feliz" estas como dices pero nunca estuviste asi conmigo apesar de los problemas y diferencias yo te amaba demasiado como para hacerte sufrir y cambiaria lo que fuera por tenerte de vuelta.

Son las 6:00 am y no se que pasa por tu mente pero me hablas con el corazon que aun es mio, ese que es sincero y que me entiende cuando tu mente no lo hace...
Y eres como eres,.. pura, complicada, bella, adorable, peliona, orgullosa, increiblemente cariñosa pero sobre todas las cosas eres mia.

Son las 6:10 am y estoy pensando en ti ...

No comments:

Post a Comment