Monday, March 1, 2010

Co2

la claridad se nubla de lo que conosco diseñando paredes que me encierran entre ti y el paso siguiente, camino y me encuentro en el pasado, parado en la nada mientras mi mundo pasa y con el veo caras y lugares que solo me recuerdan a ti.
solo quiero respirar aire nuevo, expulsar CO2 que contenga todo el veneno que aspire contigo... extrañarte es un castigo que camina a mi lado al mismo tiempo que él lo hace todo mas dificil pretendiendo ser todo lo que yo fui, queriendo tomar mi lugar... un lugar que me arrebató sin darme cuenta y duele y come por dentro la impotencia de ver y no hacer nada, de ver la rapidez de los echos...
aparento ser fuerte y tal vez un poco indiferente pero al verte se derrite mi odio y tu lluvia se lleva lo malo haciendo que me arrodille ante ti por que te digo hoy y siempre, soy tuyo para ti y por ti ...

No comments:

Post a Comment