Sunday, February 7, 2010

Para ti ...

Y estremeces mis pensamientos con el simple suspiro de tus ideas, vagando en lo imposible vas nadando hasta mi corazon donde habita la mas suave risa, el mas rico sentimiento, la mas dulce de las locuras.
La claridad se nubla, pierde sentido la inocencia que nos rodea atandonos a una monotonia eterna de la cual escapo en mis sueños para aguantar la realidad de que caigo, caigo al infinito y sigo cayendo a lo mas bajo de tus pensamientos donde esta presente este amor dilatado en el mas profundo y abstracto sentimiento...
Despierto esta mañana con espinas en el corazon, espinas que clavan la razon de existir y penetran el amor sin compasion, me siento un tanto alejado de lo que es bueno, un tanto perdido en tu mente pero enjaulado en tu corazon por que se que ahi pertenesco... con espinas o sin espinas te amo, te adoro, te quiero ..